El Sporty-chic es un estilo que se caracteriza por un outfit  creado con prendas semi-formales combinadas con elementos deportivos como  camisetas, bomber jackets o cualquier otra prenda o accesorio sporty

El Estilo Sporty Chic, combina prendas elegantes y deportivas. Lacoste,  marca francesa, es un ejemplo perfecto de lo que es el look sports-chic.

La clave de este estilo es que los looks son aparentemente outfits chics, pero para darle el toque característico y de contraste, se añade una prenda deportiva como un top, una sudadera, pantalón de buzo o calzado deportivo.

El look sporty chic, en definitiva NO es utilizar ropa que generalmente llevarías al gym.

 

 

  • Si quieres lograr este look recuerda sólo utilizar una prenda deportiva ya que el protagonismo debe recaer en el resto del atuendo creado con prendas más vestidoras.
  • Asimismo, cuando trates de armar un outfit con este estilo abstente de incluir jeans u otro tipo de prendas casuales, ya que la gracia es crear balance con las prendas formales.
  • Debemos introducir una sola prenda deportiva para que la combinación contraste. De lo contrario, lo que conseguiremos será un Look Sport.
  • Si no quieres arriesgar mucho en tu primer intento empieza introduciendo calzado deportivo o algún accesorio como las gorras. lentes de sol o bolsos.  Este es un estilo muy atrevido, pero elegante y cómodo a la vez. Atrevete!

Fotos Pinterest