EDITORIAL / Abril 2018

EDITORIAL / Abril 2018

Comparte

Estaba pensando lo importante que es la planificación, y lo digo en todos los sentidos. Planificar la agenda, las colaciones de los niños, el menú de la casa; es decir desde lo que puede parecer mas superficial hasta lo mas importante. Todo se va sumando para ir sacándonos poco a poco ese peso que tiene la mochila que las mujeres llevamos en la espalda día a día.

Mi amiga Pilar Sordo, me critica mucho que yo me obsesione con dejar la ropa preparada para el día siguiente pero para mi esa pequeña “planificación” me otorga un alivio tan grande que de verdad significa mucho en mi día día. Me levanto con menos apuro y con mucha mas tranquilidad.  Creo que esos son los detalles que tenemos que buscar.

Y en relación al closet, esta es la época del año en que tenemos que “planificar” el cambio de temporada. Y créame que no es algo simple. Tiene que ver con que al tener un “fondo de armario” ordenado, limpio, claro y con las prendas que efectivamente usaremos (y no con un cúmulo de cosas que no nos ponemos nunca) , nos regalaremos kilos de tranquilidad…¡Te los aseguro!

Traten de que por cada parte de abajo , sea falda o pantalón tengan tres para la parte de arriba …así se van formando las “familias”…lo que hace mucho mas fácil ordenar. Y si se lo proponen un par de zapatos podría servir para todas esas tenidas. Esta comprobado que con 29 prendas podríamos pasar una temporada completa.

Ordenar, regalar, desechar, arreglar, guardar…este es el momento!!!

 

Afife



Relacionados