IGNACIA VALDES TIENDA

IGNACIA VALDES TIENDA

Comparte

La marca homónima de esta diseñadora busca ayudar a crear una identidad propia para cada mujer y que el vestuario identifique lo que cada una quiere ser.

La marca consta de dos lineas claras:

  • La primera es para adolescentes que están muy ligadas a la moda y las tendencias. En esta linea todo es moderno y actual, va ligado al ahora de la moda.

Esta temporada otoño invierno, la línea consta con jeans de diferentes tipos: clásicos, pitillos, mom jeans, boyfriends, etc. Chaquetas de eco cuero forradas, parkas, y chaquetas de diferentes texturas, como peludos y chiporro. También están los sweaters oversize, la mayoría en lana natural, camisetas y blusas para combinar perfectamente cada outfits.

  • La segunda línea es para un publico más adulto joven, una mujer trabajadora que quiere lucir siempre impecable en su trabajo sintiéndose linda y cómoda en todo momento.

Esta colección mezcla un poco de aires retro con lo moderno. Toma las tendencias y las plasma en un vestuario que no sale de lo clásico pero que está chic. Este otoño invierno encontramos mucho cuero y eco cuero en pantalones, faldas, palazzos y camisetas. Un fuerte de esta colección son los pantalones y faldas en paños de lana, además de una variedad de abrigos, todos de silueta recta y estilo muy europeo

La tienda física está ubicada en 2 Oriente 1145, Viña del Mar. En Stgo cuenta con un perchero en la tienda “modacltienda” (@modacltienda) ubicada en el  Drugstore de Providencia y otro perchero en la tienda “Tu estilo” (@tu_estilo_boutique_curico) ubicada en la ciudad de Curicó

Pueden realizar envíos a regiones, de lo que publican en su instagram @ignaciavaldestienda



Relacionados