¿Quienes somos?

 

 

“CÓMOMEVISTO” es una entidad privada, creada por un grupo multidisciplinario de profesionales de la imagen. Nace de la mano de Afife Docmac, licenciada en comunicaciones y asesora de imagen formada en Barcelona. Directora Ejecutiva de Docmac Comunicaciones, agencia que se destaca por su trabajo comunicacional y de PR con prestigiosas marcas. Afife Docmac cuenta además con una trayectoria de 15 años como referente de la moda e imagen en los medios de comunicación.

Actualmente, se desempeña como docente de diplomados en la Pontificia Universidad Católica de Chile; es panelista del matinal de Canal 13 “Bienvenidos”, conductora de los programas “Comomevisto” y “Glamorosa y Chic” de Radio Romántica y participa semanalmente en el programa “Una Nueva Mañana” de Radio Cooperativa. Además es co-autora del libro “El Poder de los Tacones”, creado en el marco de la Feria Taconeras, de la que ha participado en reiteradas ocasiones dando a conocer estudios y charlas sobre la asesoría de imagen.

En “Cómomevisto” tenemos la convicción que se necesita para ayudar a mujeres y hombres en la “Asesoría de Imagen y Moda”, ofreciéndoles profesionales con seriedad y experiencia, buscando estilos que los identifiquen y diferencien de acuerdo a cada tipología de cuerpo y estilo de vida.